CM Málaga, Cities&Museums International Trade Fair ​se convertirá en el principal punto de encuentro entre entidades culturales y empresas tecnológicas e innovadoras ​que prestan servicios al sector cultural, museos y turismo. CM será, pues, un escaparate único donde los agentes implicados en la gestión cultural y el desarrollo tecnológico podrán multiplicar su transferencia de conocimientos, presentando sus casos de éxito o manteniendo encuentros B2B.

Este encuentro que se dará lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) está organizado por esta misma entidad, el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y Diario Sur.

¿CÓMO PARTICIPA LA UMA EN CM MÁLAGA?

La Universidad de Málaga es entidad colaboradora de CM Málaga, Cities&Museums International, teniendo a su disposición la posibilidad de convocar a sus investigadores/as, grupos y proyectos de investigación para participar en el evento en unas condiciones especiales y preferentes.

Los investigadores/as, grupos y proyectos podrán presentar casos de éxito, modelos, prototipos, diseños, innovaciones tecnológicas, etc., cuya aplicación pueda ser relevante para la gestión cultural ante una audiencia clave para el sector.

Además, los investigadores/as, grupos y proyectos podrán participar en la AGENDA DE NETWORKING, lo cual les dará la oportunidad de concertar reuniones B2B con visitantes y expositores en el mismo momento de formalizar el registro (gratuito).

La UMA estará presente en la zona expositiva con un stand propio.

Acceda al programa de contenidos de este evento en https://cmmalaga.fycma.com/programme/

El registro como visitante profesional es totalmente gratuito. Este pase da acceso a la zona expositiva, a participar en actividad Networking, al foro que cuenta con un panel de reputados especialistas, y a toda la zona expositiva.

Consulte las Formas de Participación

La información actualizada del evento se puede consultar en la web www.cmmalaga.com