banners
beforecontenttitle

Convocatoria para la contratación de personal laboral - noviembre 2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

logo umalogo junta   logo fse  andalucia se mueve por europa

 

Preguntas frecuentes

¿Qué Documentos tengo que presentar junto con la solicitud?

Debe presentar la siguiente documentación en cada una de las solicitudes que realice

  • Copia del DNI/NIE/Pasaporte en vigor
  • Copia del título que de acceso a la plaza solicitada o e-título, o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para la expedición del título, en el que figure la evidencia del pago de las tasas (fecha de pago o sello de la entidad bancaria).
  • Copia de la Certificación Académica Personal emitida por el órgano competente en la que figuren, de forma detallada, las calificaciones obtenidas, fechas de éstas y constancia expresa de que las asignaturas constituyen el programa completo de la titulación, así como la nota media del expediente académico.
  • Certificado expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de estar inscrito y constar como beneficiario en el mismo. La fecha del certificado debe ser igual o posterior a la fecha de inicio de presentación de solicitudes. La inscripción en el sistema se ha de realizar en  la página web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el siguiente enlace: http://www.sepe.es/garantiajuvenil/es/accesoJovenes.html  
  • Informe de Vida Laboral, con fecha igual o posterior a la del inicio del plazo de presentación de solicitudes. Se puede solicitar desde el siguiente enlace.
    • En caso de no haber trabajado nunca, se debe presentar el informe negativo de afiliación. Se puede solicitar desde el siguiente enlace.
    • En caso de no haber trabajado nunca, pero tener número de afiliación. Se puede presentar el informe de situación actual del trabajador.

 

¿En qué fecha y dónde he de presentar la solicitud?

Del 21 de noviembre al 11 de enero de 2019 en el Registro General de la Universidad de Málaga o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La dirección postal es la siguiente: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Pabellón de Gobierno Universidad de Málaga. Campus El Ejido. 29071 Málaga.

En el caso de optar por la presentación de la solicitud en un registro distinto al de la Universidad de Málaga, será necesario el envío de dicha solicitud, una vez registrada, a la siguiente dirección de correo electrónico del Vicerrectorado de Investigación mgf@uma.es, en el plazo máximo de un día al de la presentación.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

 

¿Qué horario tiene el Registro de la Universidad de Málaga?

Sede El Ejido (Pabellón de Gobierno) 

  • Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas

Sede Teatinos (Aulario Severo Ochoa)

Horario de mañana

  • De lunes a viernes, de 9 a 14 horas

Horario de tarde

  • De lunes a jueves, de 15 a 18 horas

 

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Puede enviar cualquier duda del procedimiento a los email siguientes: mgf@uma.es

También puede contactar por teléfono en los siguientes números:

  • 952 137 621
  • 951 953 105
Después del cuerpo del contenido