banners
beforecontenttitle

Ayudas a la movilidad predoctoral para la realización de estancias breves 2024 Subprograma Estatal de Movilidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

07/02/2024: Resolución de 7 de febrero de 2024 de la Universidad de Málaga por la que se concede ayudas a la movilidad para la realización de estancias breves en centros de I+D, convocatoria 2023, de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctorales del Subprograma FPI, del Ministerio de Ciencia e Innovación.

20/11/2023: Resolución de 20 de noviembre de 2023 de la Universidad de Málaga por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2024, de las ayudas a la movilidad predoctoral para la realización de estancias breves en centros de I+D, en el Subprograma Estatal de Movilidad, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2023, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga

DOCUMENTACIÓN

Para cualquier consulta respecto a esta convocatoria, podéis contactar con:

María José Raya  (mjraya@uma.es, teléfono 952.13.63.06)

Después del cuerpo del contenido