banners
beforecontenttitle

CONVOCATORIA PARA APOYAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO SOCIAL DE LAS VIDAS LONGEVAS (FS24-1B)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

Observatorio Social de “la Caixa”

El objeto de la convocatoria es para apoyar proyectos de investigación en ciencias sociales en los que se estudie, desde cualquier disciplina perteneciente a las ciencias sociales, el impacto social de las vidas longevas mediante la realización de una encuesta cuantitativa.

La duración máxima de los proyectos será de 12 meses desde la concesión de la ayuda.

Tipo. Proyectos de Investigación

Dotación. Cada proyecto seleccionado recibirá una dotación máxima de 35.000 euros por proyecto, incluidos los impuestos aplicables y costes indirectos 10%.

Requisitos de participación.

La convocatoria está abierta a propuestas lideradas por investigadores de cualquier nacionalidad que lleven a cabo su actividad en universidades, centros de investigación o entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación y con sede en España.

Las encuestas cuantitativas deberán ser contratadas como un servicio profesional y cumplir todas las garantías metodológicas.

Los proyectos de investigación basados en estas encuestas puedan realizar todo el trayecto, desde las hipótesis hasta las conclusiones, en un período de tiempo inferior a 12 meses

Plazo Interno de solicitud: hasta las 13:00 horas del 21/03/2024 para que el Representante Legal pueda aprobar la propuesta en la plataforma de la Fundación.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 14 al 28 de marzo 2024. Teniendo en cuenta que la UMA permanecerá cerrada del 22 al 31 de marzo, no se podrá tramitar ninguna aceptación en este periodo.

Ampliado el plazo de la presentación de propuestas hasta el 4 de abril de 2024.

Ampliado el plazo interno hasta el 3 de abril de 2024.

Documentos a presentar:

Las propuestas deberán presentarse por el líder del proyecto a través de la plataforma en línea habilitada para ello (http://grants.lacaixafoundation.org/). No se aceptarán las solicitudes que se reciban a través de otros canales.

Normativa:

Bases de la convocatoria: Mas información

Importante:

Plazo de presentación: las propuestas pueden presentarse hasta las 14.00 h del 28 de marzo de 2024.

Plazo interno para que el Representante Legal pueda aprobar la propuesta en la plataforma de la Fundación hasta las 13:00h del 21/03/2024. Teniendo en cuenta que la UMA permanecerá cerrada del 22 al 31 de marzo, no se podrá tramitar ninguna aceptación en este periodo.

Una vez cumplimentada la solicitud por el líder el proyecto y dentro del plazo interno, deberá entregar a través del Gestor de Peticiones* la documentación presentada para su revisión y validación en la aplicación de la Fundación por el Representante Legal. Posteriormente, el líder deberá presentar su propuesta en el plazo indicado por la Fundación.

Información y contacto:

Observatorio Social de la Fundación “la Caixa”:

Email: observatoriosocial@contact.fundacionlacaixa.org

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono:951953106| e-mail: gcarmona@uma.es

(*)Tramitación en Gestor de Peticiones de la UMA: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “La Caixa, Impacto Social de las Vidas Longevas”.

Después del cuerpo del contenido