banners
beforecontenttitle

Presentación del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos y de la Revista TSN en la Universidad de Lisboa

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 11/04/2018 09:00
: 12/04/2018 20:00

Los días 11 y 12 de abril representantes de la Universidad de Málaga y del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos (AMZET) visitan la Universidad de Lisboa y concretamente el Instituto Superior de Ciencias Sociales y Políticas (ISCSP), con el objetivo de fomentar las relaciones entre ambas entidades académicas en el marco del AMZET.

Además de la celebración de varias reuniones, el día 12 de abril en el ISCSP a partir de las 16.30 horas se presentará el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos y la Revista TSN, Revista de Estudios Internacionales, editada por este centro y por el grupo de investigación E-COM: Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información.

En la presentación participarán el vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Málaga y director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, Juan Garcia Gallindo, la subdirectora del AMZET y catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga, Magdalena Martín, el editor de la Revista TSN, Antonio Cuartero, y la editora y técnico coordinadora del AMZET, Genoveva Novas. Allí será recibidos por la vicepresidenta para el área de investigación, Romana Xerez. La sesión será acompañada por varios miembros de la Universidad de Lisboa como Alice Trindade e Isabel Soares, miembros del Comité Científico Internacional de TSN, Rita Amorim y Raquel Baltazar, corresponsales en Portugal de la revista, y por Paulo Castro Seixas, presidente del Centro de Administración y Políticas Públicas.

Después del cuerpo del contenido