banners
beforecontenttitle

Premios Internacionales de Investigación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Premios Internacionales de Investigación España-Irlanda

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA, a través del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga convoca una nueva edición de los Premios España-Irlanda del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos con el fin de incentivar las investigaciones y despertar el interés sobre las relaciones entre ambos países en cualquier disciplina académica y científica.

Estos premios, que cuentan con el mecenazgo de José Antonio Sierra Lumbreras, están dirigidos a profesorado, alumnado, periodistas e investigadores/as de todo el mundo y poseen una dotación económica de 1.000€ para el trabajo ganador y un accésit de 200€ para el segundo mejor trabajo, de los cuales podrá publicarse en la revista TSN un artículo para su difusión internacional. Asimismo, el plazo de presentación de trabajos se extenderá durante nueve meses.

Lanzamiento de la convocatoria: 17 de marzo de 2023

Bases de los premios

Periodo de participación: hasta el 18 de diciembre de 2023. CERRADA

Noticia en inglés