banners
beforecontenttitle

Lecciones en la Red

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT) de la FGUMA-Universidad de Málaga, a través del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos y de la Red Internacional AMZET que esta coordina, ha creado el ciclo de ponencias virtuales Lecciones en la Red.

Este espacio académico está compuesto por entregas, con una duración de 15 minutos, en los que expertos de diferentes países aportan su visión desde una perspectiva social, económica, política, etc. sobre diversos temas. A raíz de las nuevas formas de difusión surgidas en los últimos meses y con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, Lecciones en la Red se puede ver tanto en formato audiovisual, a través del canal de YouTube del AMZET, como escuchar en formato pódcast en las principales plataformas de este tipo de contenidos.

Lecciones en la Red es la primera actividad que surge tras la creación del nuevo Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT) de la Fundación General de la Universidad de Málaga, que cuenta con la experiencia previa del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH. 

 

Lecciones de la pandemia

 

Lecciones de la actualidad internacional

After content body