banners
beforecontenttitle

Grupos de investigación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

 

Grupo de Investigación "Estudios de Comunicación y Sociedad de la Información (E-COM)"

El Grupo de Investigación "Estudios de Comunicación y Sociedad de la Información (E-COM)" forma parte de los grupos consolidados de investigación de la Junta de Andalucía (Código HUM 664). Fundado en 1999, está compuesto por investigadores vinculados a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (UMA), y desarrolla sus investigaciones en el ámbito de las Ciencias Sociales y la Comunicación.

Web

I+D+i: "MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN EUROPEA: ESTUDIO SOCIOCOMUNICATIVO DE LOS RESIDENTES COMUNITARIOS EN EL SUR DE ESPAÑA Y PORTUGAL"

Proyecto de Referencia CSO2015-65837-R, titulado "MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN EUROPEA: ESTUDIO SOCIOCOMUNICATIVO DE LOS RESIDENTES COMUNITARIOS EN EL SUR DE ESPAÑA Y PORTUGAL", proyecto I+D+i del programa estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, financiado por el Ministerio español de Economía y Competitividad, de duración 1 de enero de 2016, hasta 31 de diciembre de 2018. 

Web / Vídeo

I+D+i: "LA TRADUCCIÓN DE CLÁSICOS EN SU MARCO EDITORIAL: UNA VISIÓN TRANSATLÁNTICA"

El proyecto (FFI2013-41743-P, convocatoria I+D+I 2013) intenta indagar en la historia y actualidad de las traducciones de clásicos al castellano y portugués a ambos lados del Atlántico. Los estudios ya emprendidos versan sobre la historia editorial de traducciones de obras concretas, el análisis y descripción de traducciones distintas de la misma obra o de traducciones específicas y la labor de los agentes implicados en el proceso de traducción. 

Web 

Después del cuerpo del contenido