banners
beforecontenttitle

Programa de prácticas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

 

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos ofrece a los alumnos de la Universidad de Málaga la oportunidad de desarrollar sus prácticas curriculares y extracurriculares dentro de este proyecto académico de carácter internacional. Durante su periodo de formación en el Aula, los estudiantes servirán de apoyo a las diferentes tareas de gestión, organización de eventos y actividades académicas, relaciones internacionales con diferentes universidades y entidades, etc.  

Prácticas curriculares

Las prácticas curriculares se integran dentro del plan de estudios en forma de asignaturas de prácticas, si bien no todas las titulaciones tienen asignaturas de prácticas. Por este motivo la gestión de las prácticas curriculares la realiza cada centro en base a una normativa específica que determina el procedimiendo de asignación de prácticas.

Prácticas extracurriculares

Las prácticas extracurriculares se regulan a través del Real Decreto 592/2014 para la realización de las prácticas externas de alumnos universitarios, enmarcadas dentro de un convenio de colaboración educativa entre empresas y organizaciones y la UMA, dentro de un programa destinado a alumnos.

Más información en el correo aulamz@uma.es.

 


Después del cuerpo del contenido