banners
beforecontenttitle

III Workshop Internacional de Estudios Transatlánticos - 2016 Misiones (Argentina)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

"Málaga y Misiones. Regiones de diálogos y Multiculturalidad" 

El presente workshop "Málaga y Misiones. Regiones de diálogo y multiculturalidad" celebrado en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), es la primera actividad que esta entidad realiza como punto focal en Argentina del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA – ATECH. Este Workshop tiene como objetivo establecer diálogos entre ambos países y explorar la trayectoria, tanto personal como profesional, de María Zambrano. 

Metodología:

La UNaM lanza este espacio de trabajo conjunto con la Universidad de Málaga, aprovechando la presencia en Misiones de las profesoras Teresa Vera y Carmen Romo de la Universidad de Málaga. El acto contará con la presencia del rector de la UNaM, Mgter. Javier Gortari, el Responsable de Relaciones Internacionales e Integración Regional, Ing. Miguel Angel López y la Mgter. Gisela Belén Montiel – RieIR UNaM.

Tras la apertura formal, se desarrollará un panel con la participación de las doctoras Teresa Vera y Carmen Romo de la Universidad de Málaga (España), en tanto que por Misiones participarán la Mgter. Marina G. de Arjol, Rectora Universidad Nacional Alto Uruguay (Argentina) y el Dr. Roberto Abinzano, Investigador Universidad Nacional de Misiones (Argentina). La moderación estará a cargo de la Mgter. Diana Arellano.

Fecha y lugar:

  • 5 de julio: 9:00 h. Centro Multicultural "La Estación". Costanera de Posadas.

 

Información adicional III Workshop 

Vídeo III Workshop  

Galería fotográfica III Workshop 

Después del cuerpo del contenido