Greencities, Foro de Inteligencia y Sosteniblidad Urbana es el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities. Es el foro para hablar de ciudades de futuro y es una iniciativa compartida entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

Crear proyectos, establecer contactos, ofrecer servicios, compartir experiencias y obtener inspiración sobre el desarrollo de Smart Cities, es posible. En Greencities cualquier posibilidad de construir futuro se hace real gracias a una oportunidad única de hacer Networking con todos los agentes implicados en la construción de los municipios del futuro.

El foro incorporará un programa estructurado en diferentes espacios, como el Foro TIC & Sostenibilidad, el ‘Green Lab’, plataforma para la presentación de proyectos y soluciones innovadoras, y como novedad, la zona ‘Elevator Call for Startups’, un espacio especialmente planteado para que empresas de carácter emergente muestren sus productos y servicios vinculados a casos de éxito.

Greencities es también una plataforma comercial que reúne anualmente un amplio catálogo de soluciones y tendencias. Esta vertiente se complementa con un espacio de ‘networking’ para que los participantes mantengan reuniones en una agenda establecida.

Para participar acceda aquí