El evento constará de dos jornadas diferenciadas:

  • 3 de diciembre: S3P on Agrifood (descarga programa Technical meeting) . Working Committee Semi-annual Meeting. Representantes de los cinco partenariados que forman parte de la Estrategia Inteligente en Agroalimentación abordarán el papel de estos instrumentos en el desarrollo de la digitalización inteligente del sector, así como las soluciones aportadas por el sector privado y los servicios ofrecidos desde la Unión Europea.
  • 3-4 de diciembre (descarga programa completo) : Taller de trabajo y visitas de campo: ‘Explorando sinergias entre los digital innovation hubs y los partenariados en agroalimentación’. Durante esta jornada varios centros de innovación digital, entre ellos Andalucía Agrotech DIH, expondrán sus estrategias y actividades para ayudar en la digitalización del sector. Además, se han programado grupos de debate y visitas de campo. 

En el marco de estas jornadas, la Agencia Andaluza del Conocimiento ha organizado un B2B meetings donde empresas del sector agroalimentario y de tecnología de la información y comunicación podrán intercambiar experiencias para nuevas oportunidades de negocio. Las temáticas de los grupos son: Robótica, inteligencia artificial, vehículos autónomos, big data, seguridad alimentaria, blockchain en el sector agroalimentario, logística, ciberseguridad, open data, sensores y trazabilidad en alimentación.

Inscripciones
La participación en la jornada es gratuita y la inscripción se gestiona online a través del siguiente enlace: https://s3p-agrifood-2019.b2match.io/

Lugar y fecha

Fecha de celebración: 03/12/2019 y 04/12/2019

Lugar: FYCMA- Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Dirección: Avenida de Jose Ortega y Gasset, 201, 29006 Málaga