El evento, que cumple su quinta edición, está organizado por ENEA, socio del Consorcio BridgEconomies de Enterprise Europe Network, en colaboración con socios nacionales e internacionales de la red EEN y el Centro Regional de Materias Primas del EIT en el Sur de Italia.

Consistirá en dos días de encuentros bilaterales transnacionales entre empresas, universidades, centros de investigación y grupos de interés, comprometidos con los temas de Desarrollo Sostenible, Economía Circular y Energía Inteligente, con el objetivo de identificar oportunidades de alianzas tecnológicas y comerciales, lanzar proyectos de colaboración e investigación, y la oportunidad de conocer nuevos mercados.

Debido a la emergencia COVID-19, el evento se llevará a cabo completamente on-line. Los participantes podrán participar en sus reuniones 1:1 de forma confidencial desde la comodidad de su puesto de trabajo, a través de la plataforma b2match dedicada al evento, la misma que se utiliza para grabar y seleccionar las reuniones, sin necesidad de software adicional.

Dentro de la red de socios de la EEN que promocionan y participan en la organización del evento se encuentra la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) que servirá de enlace para los participantes de Andalucía.

El plazo límite para participar es el 2 de octubre, debiendo realizar su registro y publicación de su perfil en la plataforma del evento, https://vbe-iv2020.b2match.io/