Actualmente podemos encontrar los siguientes proyectos publicados:

- PROYECTO "MOHEDO".  Una App para el Dolor Pélvico Crónico

- PROYECTO "Educación por tu entorno rural". Análisis y diagnóstico de los recursos pedagógicos utilizados actualmente en los centros educativos para la educacion rural.

- PROYECTO "COMO TÚ".  Creación de referentes femeninos en niñas y niños desde edades tempranas para permitir eliminar estereotipos sobre el papel de las mujeres en Ciencia y Tecnología.

Colabora con estos proyectos con una microdonación para conseguir que puedan realizarse. Todos ellos tienen 40 días para conseguir un importe mínimo para llegar a cofinanciarse y algunos de ellos ya le quedan pocos días para conseguirlo. Participa y colabora con proyectos sociales.

En la Universidad de Málaga, esta iniciativa es impulsada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, y gestionado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) como actividad dentro del proyecto “ATRIUM- ACCIONES DE TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA”. Proyecto con financiación concedida en la convocatoria 2017 de ayudas a actividades de transferencia de conocimiento entre los agentes del sistema andaluz del conocimiento y el tejido productivo (orden de 7 de abril de 2017), ref. AT17_5431_UMA. Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Junta de Andalucía.