La plataforma tecnológica DISRUPTIVE enfocada a la promoción de las tecnologías digitales más disruptivas, presidida por Málaga TechPark y secretariada por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), organiza una jornada en torno a la Energía Digital.

El evento cuenta con dos bloques de actividades: un bloque de ponencias y un apartado para encuentros bilaterales.

Se realizará en formato online a través de la plataforma ZOOM y tendrá como protagonistas a las empresas y entidades de Euskadi que destacan por la aplicación de las tecnologías digitales disruptivas en el sector de la energía, que han participado proporcionando sus ofertas/demandas tecnológicas. Consulte el listado de empresas participantes.

Para consultar el programa completo de este evento acceda a la web: https://ptedisruptive.es/liderazgo/encuentros-b2b-2/

Si está interesado en mantener una reunión B2B con alguna entidad presente en el listado adjunto puede solicitarlo a través del siguiente formulario: FORMULARIO SOLICITUD REUNIONES B2B. El plazo para la solicitud de reuniones B2B termina el miércoles, 5 de mayo.

Si solo estás interesado en asistir a la primera parte de ponencias, debes inscribirte en el siguiente enlace.