La Universidad de Málaga y la de Sevilla, en el marco del proyecto singular de actuaciones de transferencia de conocimiento ‘Campus Excelencia Internacional Andalucía Tech. Ecosistema Innovador con Inteligencia artificial para 2025’, han organizado el ciclo de conferencias virtuales ‘Los miércoles conectados con la IA’.

El objetivo de este proyecto del Campus de Excelencia Andalucía Tech es la creación de un ecosistema de innovación basado en la inteligencia artificial. Estas jornadas buscan convertirse en el punto de encuentro de investigadores, instituciones y empresas, con el fin de conocer proyectos en marcha, así como tendencias actuales y futuras de la inteligencia artificial en distintos sectores de aplicación. Igualmente, tiene como finalidad incrementar lazos y colaboraciones entre universidad-empresa, en busca de una transferencia del conocimiento efectiva que genere un impacto relevante en la sociedad y en el tejido empresarial e industrial andaluz, es otra de sus metas.

Un total de 49 proyectos singulares de transferencia se expondrán en este ciclo de encuentros que contiene cinco jornadas. Estos encuentros dieron comienzo el 28 de abril y terminarán el 23 de junio, celebrandose en miércoles alternos.

Acceda al FOLLETO INFORMATIVO de los 5 encuentros.

Los encuentros han sido clasificados sectorialmente según sus áreas de aplicación atendiendo a las áreas previamente definidas por RIS3A.

El próximo de estos encuentros se celebrará el día 12 de mayo de 2021, y se enfocará a los proyectos en ejecución en el sector ENERGÍAS RENOVABLES E INDUSTRIA DEL TRANSPORTE

Todos estos encuentros se darán lugar virtualmente y estarán completamente abiertos al público, sin ser necesaria la previa inscripción. Para asistir y participar, simplemente deberá acceder en el día y hora establecidos a través del siguiente ENLACE

Actividad financiada por: