En las próximas semanas tendrá lugar el lanzamiento oficial de Horizonte Europa y la apertura de gran parte de las convocatorias previstas para 2021. Por este motivo, desde la Oficina de Proyectos Europeos-OTRI estamos organizando una serie de eventos informativos dirigidos a la comunidad universitaria y a potenciales colaboradores.

El primero de estos eventos es la "Jornada de presentación de Horizonte Europa en la Universidad de Málaga", en la que daremos a conocer la estructura del programa, los distintos tipos de convocatorias y las oportunidades de financiación de la I+D+i que puede ofrecer. También contaremos con la profesora de la Universidad de Málaga Sonia Osorio, que compartirá su experiencia sobre la preparación y participación en proyectos europeos.

Programa:

10:00 - 10:45  Estructura y novedades de Horizonte Europa
                        Mar Gómez Alcántara, técnico de proyectos europeos, OPE-OTRI.

10:45 - 11:30 Caso de éxito de participación en proyectos europeos
                       Sonia Osorio Algar, profesora titular, departamento de biología molecular y bioquímica.

11:30 - 12:00 Turno de preguntas

Inscripciones: https://eventos.otri.uma.es/

La jornada tendrá lugar a través de MS Teams. Las personas inscritas recibirán un correo electrónico de confirmación y el enlace para la conexión.

Esta actividad forma parte del proyecto Europa Redes y Gestores – Europa Centros Tecnológicos, convocatoria 2019, ref. ECT2019-000466, de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio de Ciencia e Innovación.