Los encuentros B2B se centrarán en tecnologías y soluciones relacionadas con el rendimiento energético, la movilidad urbana, la construcción sostenible, la circularidad, la economía baja en carbono, la transformación digital y cualesquiera otros que contribuyan al logro de los objetivos de neutralidad climática de las ciudades y ayuden a aumentar su resiliencia.

Concretamente, girarán en torno a temáticas definidas como las ciudades y comunidades inteligentes; desarrollo de TICs en ciudades, movilidad y logística inteligente; MaaS, eficiencia energética de edificios y distritos; energías renovables, gestión y recuperación de energía; integración de redes inteligentes y sistemas energéticos; soluciones basadas en la naturaleza y la economía circular para distritos urbanos; y vida inteligente, saludable y segura, entre otros.

Además, de la organizacion de agenda de reuniones a traves de la plataforma B2B, está prevista la organización de tres seminarios web temáticos en paralelo en los que se presentarán las mejores prácticas y/o casos de negocios del sector de la economía circular, digital y de la movilidad para ilustrar las oportunidades y desafíos a los que se enfrentan las ciudades en su transición para convertirse ecosistemas neutrales y sostenibles.

La fecha límite para registro en los encuentros B2B es el 14 de junio.

Más información e inscripciones en https://tech4smartcities-2021.b2match.io/

En Andalucía, es la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) la colaboradora con el nodo en Bruselas de la Enterprise Europe Network (EEN) - la Red Europea de Apoyo a las Empresas-que organiza este evento de brokerage. Contacto: Lucía Díaz Martín, lucia.diaz.martin@juntadeandalucia.es. Teléfono: 955 00 74 76