El objetivo de este webinar será la de abrir la estrategia al ecosistema andaluz de innovación y darla a conocer a los agentes del conocimiento,  empresas, a la Academia y a la ciudadanía.

La S4 Andalucía será el instrumento básico de planificación, ejecución, desarrollo y evaluación de las actuaciones públicas que se desarrollen en materia de Investigación, Innovación y Transición Industrial, con una perspectiva transversal de lucha contra el Cambio Climático, en el Marco Europeo de Cohesión 2021-2027, en coordinación con las demás estrategias y planes regionales específicos implicados con la I+D+i, en respuesta a los requerimientos exigidos por la Condición Habilitante del Objetivo 1 del Programa Operativo Andalucía del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, siguiendo las directrices de la Comisión Europea y la Autoridad de Gestión FEDER del Reino de España.

El webinario de presentación será un evento online que se celebrará el 15 de julio de 2021, de 11 a 13h. Más información en la web:

https://ris3andalucia.eu/evento/webinario-presentacion-s4andalucia-2021-2027/