Greencities & S-Moving se celebrará los días 29 y 30 de septiembre de 2021. Este evento es considerado y será es el espacio para conocer las últimas tendencias sobre el presente y futuro de las smart cities y la movilidad inteligente y sostenible.

Greencities se enfocará en aspectos para mejorar la sostenibilidad y el medioambiente de las ciudades y en S-Moving se estudiarán los últimos avances sobre movilidad eléctrica, infraestructuras y baterías; movilidad sostenible y usos del 5G/6G (mejorar la calidad de vida del ciudadano y movilidad conectada y autónoma).

El otro evento de interés que se celebrará durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el FYCMA, es el Smart Agrifood Summit. Evento considerado como evento líder en la industria de creación de ecosistemas de innovación en el sector Agroalimentario Europeo.

Ambos eventos están dirigidos a empresas, investigadores, administración e instituciones, con el objetivo de encontrar socios, aumentar las vías de financiación e internacionalización, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

La UMA estará presente en ambos eventos. La OTRI participará con el objetivo de promocionar la oferta científica y tecnológica de la Universidad para el fomento de la transferencia entre nuestros investigadores y el sector productivo de las áreas clave de cada una de estas ferias tecnológicas.