El trabajo de empresas biotecnológicas y grupos de investigación andaluces para tratar de controlar el virus ha hecho posible encontrar soluciones (fármacos, vacunas, test diagnósticos…), pero se plantean nuevos desafíos en la investigación para continuar dando respuestas.

En esta jornada participarán empresas como ROVI,  Biomedal, Biosearch Life o Bionaturis, así como investigadores de la Universidad de Sevilla o el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA)  que contarán el trabajo que realizan sobre nuevas tecnologías diagnósticas, tratamientos de refuerzo del sistema inmune, diseño y producción de vacunas, etc.

Además se contará con la participación del Secretario General de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que hablará, entre otras cosas, sobre la estrategia para favorecer la investigación en salud de las empresas.

Consulte PROGRAMA

La jornada es en formato online y será necesaria la previa inscripción.

Inscripciones y más información en: https://www.corporaciontecnologica.com/es/agenda/calendario-de-eventos-y-convocatorias/Jornada-Soluciones-innovadoras-surgidas-de-la-COVID-19/