En el WindEurope Annual Event 2022 en Bilbao, se abordarán las últimas tendencia del sector de la energía eólica, tanto onshore como offshore, con más de 350 expositores de Europa e internacionales. Los participantes podrán ponerse al día, conectarse en red y aprovechar al máximo la oportunidad de la industria eólica para ofrecer un futuro descarbonizado.

En el marco del WindEurope Annual Event 2022 en Bilbao, y con la participación de la Enterprise europe Network (EEN) se organizan un encuentro internacional de reuniones b2b que reunirá a empresas, startups, clústeres, asociaciones e institutos de investigación de un gran número de países europeos e internacionales.

Las reuniones internacionales B2B, que se organizan de forma presencial los días 6 y 7 de abril, ofrecen una oportunidad única para generar nuevos contactos comerciales y colaboraciones comerciales y tecnológicas de una manera más eficaz y menos costosa.

La participación en los encuentros B2B es gratuita, pero para acceder a los mismos, es necesario registrarse en el WindEurope Annual Event 2022 Bilbao y pagar la tarifa correspondiente:

Información, registro y solicitud de reuniones: https://windeurope-2022.b2match.io