En esta 3ª edición de On Industry contará con un espacio expositivo mucho más amplio donde las marcas mostrarán de forma práctica las diferentes tecnologías más punteras del mercado.

El encuentro se organiza entorno a la industria 4.0. y la digitalización industrial y, por su carácter transversal, se enfoca en los siguientes sectores:

• Aeronáutico
  • Alimentación
  • Automoción
  • Cemento
  • Energía
  • Farmacéutico
  • Logístico
  • Metalurgia

La Agencia Andaluza del Conocimiento invita a las universidades andaluzas a estar presentes en el área expositiva de este evento a través de una zona demostradora de prototipos tecnológicos, resultados de la I+D+I andaluza. Esta zona demostradora tiene como objetivo dar visibilidad al Sistema Andaluz del Conocimiento, prestando especial atención a Universidades, Centros Tecnológicos y de Investigación y con el fin de facilitar la transferencia del conocimiento.

Si es investigador de la UMA y desea dar visibilidad a los resultados alcanzados por su grupo así como a las líneas de I+D+I del mismo que tienen impacto en la industria 4.0 colaborativa, debe enviarnos su expresión de interés y datos del prototipo, a proyectoscolaborativos@uma.es,  antes del día 12 de marzo haciendo referencia en el asunto del correo a On Industry 2023.