Meetech spain, se trata de un espacio único de encuentro, conexión y cooperación entre Centros Tecnológicos, organismos de investigación y empresas gracias al principal elemento que les une: la tecnología.

Entre los principales contenidos se encuentran:

• Challenge Tecnológico y dinámica de cocreación:
    Competición entre equipos integrados por investigadores de centros tecnológicos, y organismos de investigación de diferentes comunidades autónomas que han de proponer la mejor solución a un reto tecnológico determinado.
  • Showroom tecnológico y Speed dating:
    Un espacio híbrido donde los Centros Tecnológicos y resto de entidades que participen exhibirán sus competencias y capacidades tecnológicas.
  • Networking y Speaker Corner:
    Encuentros B2B y un Speaker Corner con discursos en formato Elevator Pitch.
  • Mesas redondas inspiracionales y formativas.

Acceso a inscripciones de Meetech Spain en: https://www.meetechspain.com/inscripciones/

La inscripción como visitante profesional incluye: entrada gratuita, acceso al Showroom Tecnológico, acceso a la agenda networking y posibilidad de asistir a la comida de Networking y la cena tipo cocktail a precio especial.

La OTRI de la Universidad de Málaga asistirá a este evento para favorecer la cooperación con los distintos agentes de innovación que allí se den cita.