Las convocatorias del ERC financian proyectos de alto riesgo y alto beneficio en cualquier campo de investigación desarrollados por personal investigador altamente competitivo. Estas convocatorias incluyen las modalidades Starting, Consolidator y Advanced Grants, dirigidas a proyectos individuales en distintas etapas de la carrera investigadora, de hasta 5 años de duración y una financiación de entre 1,5 y 2,5 millones de euros. Además, las Synergy Grants financian proyectos colaborativos de entre 2 y 4 investigadores/as para un periodo de hasta 6 años y 10 millones de euros.

Con motivo de la próxima publicación de las convocatorias del programa de trabajo 2024, el próximo 5 de julio tendrá lugar una jornada informativa en la que el Catedrático de la Universidad de Málaga, Enrique Alba, experto nacional destacado en el ERC, describirá las principales características de las convocatorias del ERC y el tipo de proyectos financiados por el programa.

Posteriormente, la punto nacional de contacto (PNC) del ERC, Esther Guirado, presentará las novedades del programa de trabajo 2024.  Finalmente, Manuel Tena-Sempere, profesor de la Universidad de Córdoba, presentará su proyecto como caso de éxito en las convocatorias de ERC.

Las personas interesadas podrán solicitar reuniones bilaterales con la PNC y el experto destacado del ERC al finalizar la jornada.

Fecha y lugar de celebración: lunes 5 de julio de 2023, de 10:00 a 14:00 horas. Modalidad online y presencial en el Salón de Actos de IBIMA Plataforma BIONAND, Málaga

Inscripciones y agenda.