El objetivo de esta convocatoria es la de premiar a innovadores sociales, quienes a través de sus proyectos contribuyan a satisfacer las necesidades y demandas sociales de los ciudadanos.

En esta nueva edición se impulsan proyectos innovadores con gran potencial de impacto social en las siguientes categorías:

• Movilidad segura y sostenible.
  • Economía sénior.
  • Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health).

Las iniciativas podrán venir de estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores y personal docente universitario, además de emprendedores con un proyecto innovador, tanto personas físicas como jurídicas, que cumplan con los requisitos.

Los tres proyectos ganadores (uno por cada categoría) recibirán 40.000€ en metálico para impulsar su proyecto y participarán en un proceso de consultoría gratuita por parte de Fundación EY (FEY), entidad colaboradora de Fundación MAPFRE en esta sexta edición de los premios. Además, toda la comunidad de Innovadores sociales participantes en estos premios participará en el intercambio de conocimiento y apoyo experto a través de la Red Innova.

Más infiormación en: https://www.fundacionmapfre.org/premios-ayudas/premios/premios-fundacion-mapfre-innovacion-social/