Andalucía TRADE y la Universidad de Granada (UGR) organizan el próximo 29 de noviembre una jornada informativa online para dar a conocer en Andalucía las convocatorias previstas para 2024 dentro del Clúster 6: Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente y de la temática Clima, dentro del Clúster 5, incluidas en el Programa Marco Europeo Horizonte Europa (HE).

La jornada servirá para dar a conocer las oportunidades de participación en convocatorias de investigación en estos dos ámbitos de la mano de Lydia González, Punto Nacional de Contacto (NCP) del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), que colabora en la organización de este encuentro junto a la Red OTRI Andalucía, el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación (ceiA3) y la Red Enterprise Europe Network (EEN).

Igualmente, Cristina Cabeza, de Andalucía TRADE, expondrá aspectos claves y prácticos para lograr una participación de éxito y facilitar la creación de consorcios de investigación y la búsqueda de socios, mientras que Francisco José Martín Peinado, investigador responsable del proyecto FENIX liderado por la UGR incidirá en los beneficios de la participación en este tipo de convocatorias desde el punto de vista del beneficiario.

El público al que se dirige esta actividad incluye a representantes de universidades, empresas, centros de investigación, centros tecnológicos, administraciones públicas y organismos de la sociedad civil, así como otro tipo de entidades interesadas en participar en iniciativas de esta temática.

Además, se dará la posibilidad a los participantes de mantener reuniones individuales con la NCP para perfilar sus ideas de proyecto. En caso de estar interesado en mantener una reunión de revisión de propuesta, deberá indicarlo al realizar la inscripción en esta jornada, en la opción correspondiente en el formulario, y deberá enviar cumplimentada la ficha de idea de proyecto antes del 26 noviembre a leonor.camacho@andaluciatrade.es

Puede realizar su registro en el formulario online - Infoday Regional (Granada) | Horizonte Europa | Clúster6-Clúster5 (Clima) | conv 2024 | 29 nov 2023.

Las inscripciones a esta jornada podrán realizarse hasta el 28 de noviembre.

Puede consultar más información en la web del evento - Infoday Regional (Granada) | Horizonte Europa | Clúster6-Clúster5 (Clima) | conv 2024 | 29 nov 2023.