La Agencia Estatal de Investigación en esta nueva resolución dicta la propuesta de resolución provisional de las ayudas concedidas y denegadas en la convocatoria de proyectos de I+D en líneas estratégicas, en el marco de la iniciativa Transmisiones 2023.

Resolución  provisional convocatoria Transmisiones

En el Anexo I se detallan la relación desolicitudes propuestas para financiación, y en el Anexo II las solicitudes cuyas actuaciones han sido propuestas para su denegación, con indicación del motivo de denegación. Además, se incluye un Anexo III con la relación de entidades propuestas para su financiación que deben presentar documentación actualizada a fecha posterior de la publicación de la presente propuesta de resolución provisional en la página web de la Agencia Estatal de Investigación, para acreditar su condición de entidad beneficiaria.

Las entidades solicitantes que hayan sido objeto de una propuesta de financiación dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en la web de la Agencia Estatal de Investigación de esta propuesta de resolución provisional, para manifestar su aceptación o desistimiento de la ayuda propuesta, o formular las alegaciones que estimen convenientes. Por su parte, las entidades solicitantes que hayan sido objeto de una propuesta de denegación dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente propuesta de resolución en la web de la Agencia Estatal de Investigación, para presentar las alegaciones que estimen oportunas a través de la Carpeta Virtual de Expedientes - Facilit@.