En esta edición, las fechas de este evento se trasladan de febrero a marzo, y al igual que el año anterior, contendrá tres días de duración.

Transfiere, se convertirá una vez más en el foro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking.

Transfiere permite establecer nuevos contactos B2B, encontrar nuevos partners, definir alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

El completo programa de paneles temáticos y conferencias de Transfiere brinda la oportunidad de acceder a valiosa información actualizada, presentada por destacadas personalidades de los ámbitos científico, tecnológico y empresarial. Podrás obtener detalles exhaustivos sobre diversas áreas, como oportunidades de internacionalización, inteligencia artificial, transformación digital, industria 5.0, financiación, inversión, investigación e innovación abierta, compra pública de innovación, y muchos otros temas que se abordan en múltiples espacios del evento.

Como en anteriores años, el personal investigador de universidad podrá participar gratuitamente.  Se permitirá realizar la inscripción tanto para Professional 1 día como 3 días y con opción la opción de utilizar la agenda de networking sin coste alguno.

La participación con Agenda de Networking permitirá acudir al evento con las citas previamente programadas, ya que se podrá concertar reuniones con los demás participantes del evento ya sean investigadores, entidades públicas o privadas, start-ups, pymes, etc. Además se podrá chatear con ellos para intercambiar opiniones, información…y estar en contacto hasta el día del evento.

Formulario inscripción Transfiere- Investigador

La UMA participará en todos los contenidos y zona expositiva del Foro Transfiere. La OTRI, estará presente en el stand UMA y participará en la actividad networking, y además, como participante de la comisión de dinamización de grupos prestará soporte para la participación del personal investigador de la UMA en el evento.