banners
beforecontenttitle

Jornada OTRI Online: Taller Redes Sociales Institucionales en la UMA: Difusión de la Investigación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Los próximos días 5 y 7 de marzo, la OTRI de la Universidad de Málaga va a celebrar, en formato virtual, una nueva edición de la actividad formativa, TALLER REDES SOCIALES INSTITUCIONALES EN LA UMA: DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, que será impartida por técnicos del Servicio de Comunicación de la UMA. Esta actividad se realiza dentro del Ciclo de Jornadas OTRI 2023/24.

Fecha publicación: 26/02/2024
Categoría: noticias

Esta actividad formativa será impartida por técnicos del Servicio de Comunicación de la UMA y consistirá en dos bloques, uno dedicado a conocer las redes sociales como medio de comunicación y otro dirigido al proceso de comunicación desde un grupo de investigación.

Taller dirigido al personal docente investigador de la UMA.

Acceda al programa

Para asistir a este taller es necesaria la previa inscripción en https://eventos.otri.uma.es. El plazo de inscripción finalizará el próximo 4 de marzo o hasta completar aforo de 70 participantes.

Después del cuerpo del contenido