El Parque Tecnológico de Andalucía, la Universidad de Málaga y Promálaga impulsan el concurso internacional European Satellite Navigation Competition (ESNC) 2016, que cada año promueve proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana.

Esta iniciativa está abierta a empresarios, emprendedores y miembros de la comunidad universitaria, alumnos, profesores e investigadores, hasta el 11 de julio a las 08:59.

Los participantes podrán presentar sus ideas de manera simultánea a uno de los premios especiales (proporcionados por la ESA, DLR y otras instituciones principales del sector) y al premio regional andaluz coordinado por la UMA - Andalucía Tech, Promálaga y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), que valorará especialmente aquellas ideas que se centren en la aplicación de la navegación por satélite a aplicaciones de Smart Cities. Los tres primeros finalistas del premio regional recibirán apoyo para su desarrollo y un programa completo de incubación de 12 meses en las instalaciones de las instituciones organizadores. Además, el primer clasificado de la categoría será premiado con el transporte y la asistencia a la ceremonia internacional de entrega donde aspirará a ser elegido como el mejor proyecto de entre todas las categorías.

> Cartel
> Más información