Los títulos de Grado impartidos en este Centro ofrecen la posibilidad de recibir la docencia en inglés en un total de 15 asignaturas (guía en inglés), así como se realiza una amplia oferta de líneas de Trabajo Fin de Grado para su desarrollo en inglés.

Además para los estudiantes de nuevo ingreso se oferta gratuitamente un "curso cero" dedicado a repasar contenidos de la materia de matemáticas correspondiente a los niveles de secundaria y bachillerato. El curso tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a nivelar sus conocimientos ante el inicio de sus estudios de ingeniería. El desarrollo de las clases será fundamentalmente práctico, potenciando el trabajo del estudiante tanto en el aula como posteriormente en casa.

El curso cero tendrá lugar a partir del 17 septiembre de 2018 y tendrá una duración de dos semanas. La información e inscripción tendrá lugar con posterioridad a la realización de la matrícula (más información).

El próximo 27 de septiembre darán comienzo las clases de los títulos de Grado correspondientes al curso académico 2018-19.

Más información sobre la matrícula en Secretaría, sobre calendario, horarios, etc, en Grados