banners
beforecontenttitle

Premios a los mejores trabajos fin de carrera

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Orden del 8 de noviembre de 2023 del Ministerio de Universidades por la que se convocan, por tramitación anticipada, los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2017-2018. plazo de presentación de solcitudes del 10 de noviembre al 11 de diciembre de 2023.

Desde la Cátedra de Comercio y Transformación Digital queremos hacer difusión de la convocatoria de la III Edición de los Premios "Cátedra de Comercio y Transformación Digital" a Trabajo Fin de Estudios.

A estos premios pueden presentarse estudiantes que hayan defendido su TFG/TFM en el curso 2022-2023, con una temática que debe estar directa o indirectamente relacionada con la integración de tecnologías y soluciones digitales a la actividad comercial, y que pertenezcan a cualquier titulación de los siguientes centros:

- E.T.S.I. de Telecomunicación.

- E.T.S.I. de Ingeniería Informática.

- Facultad de CC. Económicas y Empresariales.

- Facultad de Comercio y Gestión.

- Facultad de Derecho.

- Facultad de Turismo.

Se establece un premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado y al mejor  Trabajo de Fin Máster desarrollado en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga y cuyo contenido y desarrollo investigador esté relacionado de forma directa con el campo de la hostelería y el turismo, preferentemente en temas de digitalización e innovación en hostelería, turismo gastronómico, turismo rural, cultura cervecera, y otros de especial interés e innovación en los campos de la hostelería y el turismo.

Se establece un premio a la mejor Tesis Doctoral y Trabajo Fin de Carrera relacionados con temas sociales, culturales y/o económicos de la Semana Santa de Málaga, realizados y defendidos en la Universidad de Málaga, o cualquier otra Universidad española.

La Universidad de Málaga convoca los II Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster presentados por estudiantes de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga en cualquier disciplina académica que hayan incorporado el género, la igualdad, la diversidad o la acción social como categoría de análisis y hayan conseguido una calificación de Sobresaliente o de Matrícula de Honor.

Desde 2010 REDINTUR organiza cada año las Distinciones a los mejores Trabajos Fin de Máster de Turismo en España. El fin de estas distinciones es seleccionar, de entre los estudiantes de cada promoción, a aquellos que hayan realizado un destacado trabajo fin de máster, haciéndose merecedores por ello de un reconocimiento dentro de la comunidad universitaria y la propia REDINTUR, poniendo así de manifiesto la excelencia profesional y académica de aquellos que la obtengan.



Después del cuerpo del contenido