Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la Universidad de Málaga se han creado las I Jornadas Alumnae que se celebrarán el jueves 25 de Marzo.
Estas Jornadas están enfocadas en ofreceros información sobre las distintas salidas profesionales y sobre cuestiones relativas al sector laboral.
Los ponentes ofrecerán a los asistentes distintas charlas donde hablarán sobre las actividades que realizaron al finalizar el grado; las prácticas curriculares que realizaron y cómo fue su experiencia; temas relativos al programa de movilidad Erasmus; situación laboral actual, y que funciones desempeñan en su lugar de trabajo; a través de qué medios consiguieron su empleo actual, así como, consejos prácticos a la hora de cursar el grado.

La conferencia inaugural correrá a cargo del escritor José Ángel Gómez Iglesias, más conocido como Defreds , comenzará las 9:30h y se podrá seguir a través del siguiente enlace:  http://u.uma.es/5h/IJornadasAlumnaeInauguracion/

Las ponencias sobre los Grados que oferta la Facultad de Turismo comenzarán a las 11:30  para el Grado de Turismo y a las 12:30 para el Grado en  Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera. El link para asistir es: http://u.uma.es/4U/IJornadasAlumnaeTurismo/

¡Os esperamos!