Visita a la Feria de Turismo Interior de Andalucía


Estudiantes de primer curso del Grado en Turismo realizaron el pasado día 27 una visita técnica a la feria más importante de turismo interior de Andalucía.
Categoría: portada
La XVI Feria de Turismo Interior de Andalucía reunió en la provincia de Jaén a una selección de las mejores ofertas turísticas. Este evento está orientado a un público que cada vez más busca destinos con encanto, rutas rurales desarrolladas en plena naturaleza, paseos por la historia, etc., intentando así, evadirse del ya conocido turismo de masas.
Los estudiantes también pudieron visitar la ciudad de Baeza, que fue declarada junto con Úbeda como Patrimonio de la Humanidad en 2003 por la UNESCO y es uno de los principales referentes de turismo cultural en Andalucía y un ejemplo único de casco histórico de tipo renacentista. La visita a este destino es fundamental para que los estudiantes puedan conocer su importancia como espacio turístico y su contribución a la diversidad de áreas turísticas en Andalucía.
La visita ténica, que tuvo lugar el 27 de octubre, sirvió para mostrar a los alumnos la unión de diferentes tipos de turismo, costumbres y cultura del interior de Andalucía, al mismo tiempo que pudieron observar in situ cómo se ponen en contacto la oferta turística andaluza con la demanda nacional e internacional.