banners
beforecontenttitle

Ponencia virtual "Las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos. Crónica constitucional del final de la presidencia de Donald Trump", a cargo de Ángel Rodríguez, en Lecciones en la Red

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto
: 28/10/2021 10:00
: 28/10/2021 10:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos FGUMA-UMA (CEIT), a través del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos y de la Red Internacional AMZET que esta coordina, publica una nueva ponencia virtual del espacio académico Lecciones en la Red, a cargo de Ángel Rodríguez, catedrático en el Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Málaga.

Este primer encuentro del ciclo titulado Lecciones de la actualidad internacional aborda, mediante la ponencia "Las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos. Crónica constitucional del final de la presidencia de Donald Trump", los 103 días críticos para el sistema constitucional estadounidense que transcurrieron desde la celebración de las elecciones en las que Trump salió derrotado, hasta el momento en el que el Senado emitió un veredicto de no culpabilidad en el proceso de impeachment al que había sido sometido.

Después del cuerpo del contenido