banners
beforecontenttitle

Pleno Ordinario 20240415

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 15/04/2024 11:15
: 15/04/2024 14:30
  • Sede de Reunión: ETSI Informática, Sala de Juntas

Se convoca a: Todos/as los/as integrantes del Comité de Empresa.

Orden del Día:

1. Aprobación, si procede, de las actas pendientes.

2. Resultados de los pronunciamientos telemáticos.

3. Informe de la presidencia - diario-.

4. Aprobación de los escritos emanados en la última Comisión Permanente de 19 de marzo de 2024 para elevar al Delegado del Rector en materia de

Personal:

SOLICITUD 1.- Escrito a propuesta de  CC.OO al Comité de Empresa para que éste solicite que se cubra todas las vacantes, jubilaciones y bajas de larga duración.

SOLICITUD 2.- Escrito a propuesta de SDL al Comité de empresa, del acuerdo en la prestación de servicios en Campeonatos universitarios por los trabajadores del Servicio de Deportes.

SOLICITUD 3.- Escrito a propuesta de SDL al Comité de empresa, en la participación del personal laboral en apoyo en los tribunales de oferta pública de empleo.

SOLICITUD 4.-Escrito a propuesta de SDL al Comité de empresa, en la participación de los tribunales en los exámenes de la PEVAU del personal laboral.

SOLICITUD 5.-Escrito a propuesta de SITUMA al Comité de empresa, de las convocatorias de concursos de promoción interna y traslados que estén vacantes.

SOLICITUD 6.- Escrito a propuesta de CSIF y CCOO al Comité de empresa, de que vuelvan a tener participación la parte social en los tribunales como marca el IV Convenio Colectivo del PAS laboral.

SOLICITUD 7.- Escrito a propuesta de  CCOO al Comité de empresa, sobre la revaloración de aquellos complementos que no se han actualizado con el IPC

SOLICITUD 8.- Escrito a propuesta de  CCOO al Comité de empresa, sobre el contar con bolsas de trabajo afín cuando se acabe una bolsa de trabajo de un puesto de trabajo.

SOLICITUD 9.-Escrito a propuesta de  CCOO al Comité de empresa, sobre la revisión del complemento de vestuario del Personal de Almacén.

SOLICITUD 10.- Escrito a propuesta de  CSIF al Comité de empresa de la revisión de los puestos de trabajo de superior categoría

5. Estudio, debate, elaboración y, si procede, aprobación de una Propuesta de Acuerdo al Delegado del Rector en Materia de Personal para la Convocatoria de plazas a Concurso de Traslado y Procesos Selectivos de Promoción Interna 2024, a propuesta de José Manuel Ruiz (SITUMA).

6. Estudio, debate y aprobación de medidas a tomar por el Comité de empresa ante la vulneración del sigilo profesional

7. Ruegos y preguntas.
Después del cuerpo del contenido