banners
beforecontenttitle

Intercambio Científico UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Servicio mantiene actualmente relaciones de intercambio científico con organismos de todo el mundo, de los que recibe gran parte de sus novedades bibliográficas.

Los convenios de canje suscritos sobre la fórmula del razonable equilibrio y el mutuo beneficio son fundamentalmente de dos tipos: 

  • Obras en formato papel. En el servicio se realiza la entrada de todas las publicaciones que en concepto de intercambio llegan a la Universidad de Málaga y se depositan en la Biblioteca General siguiendo el convenio establecido. Así mismo se envían las obras que edita el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica con destino a las Universidades Españolas y extranjeras y a los distintos organismos con los que se tiene intercambio.
  • Intercambio de obras en versión digital. Recientemente y gracias al acuerdo firmado con Rebiun, para facilitar el acceso en intercambio a las bibliotecas de nuestras universidades de los libros editados en soporte electrónico, contamos con esta versión de intercambio. A través de las plataformas, Xercode, Odilo y e-Libro ofrecen un ejemplar de la novedades editoriales de los servicios de publicaciones, a las bibliotecas universitarias cuyas editoriales sean socios de la UNE y manifiesten su interés en participar en el intercambio científico, como es el caso de la Universidad de Málaga.


  >> https://libr-e.uma.es/

Después del cuerpo del contenido