banners
beforecontenttitle

Jornada informativa nacional del Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 22/10/2016 00:00
: 22/10/2016 23:59

Fecha de inicio: 22 de octubre

• Lugar de celebración: Madrid
  • Dirección:

Universidad Complutense de Madrid, Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia -

Edificio B - C/ Profesor Aranguren, s/n - Ciudad Universitaria - Madrid

El 22 de octubre se celebra en Madrid la jornada informativa del Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”, donde se presentará en nuevo Programa de Trabajo 2016-2017, además de contar con diversas ponencias prácticas sobre cómo preparar propuestas europeas. Para registrarse, siga el siguiente enlace.

A continuación de la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con las Puntos Naciones de Contacto para contrastar ideas de proyecto. Para ello, es necesario enviar el formulario de idea de proyecto al correo sociedades.h2020@fecyt.es antes del día 14 de octubre. El envío de la idea de proyecto no supone automáticamente la aceptación de la entrevista por parte de los NCPs, que analizarán los documentos enviados y contestarán las peticiones antes del 19 de octubre.

El 5 de noviembre se realizará otra jornada informativa sobre el Programa de Trabajo en Barcelona (próxima publicación). Se prevé la realización de otras jornadas informativas en Sevilla, Valencia y Bilbao (fechas a determinar).

Después del cuerpo del contenido