banners
beforecontenttitle

IOT Solutions World Congress 2016

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 25/10/2016 00:00
: 27/10/2016 23:59

Barcelona prepara el Congreso Mundial de Internet de las Cosas 2016 (IOTSWC en sus siglas en inglés) cuya celebración tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el espacio Gran Vía de Fira de Barcelona. El programa previsto para este evento internacional se centra en el mercado vertical incluyendo la producción, transporte y logística, salud, energía, servicios, transformación de los negocios, innovación y tecnología.

Durante los tres días de conferencias y exposición, la organización tratará de dar respuesta a algunos de los retos a los que han de hacer frente las empresas en la adopción de las tecnologías IoT. Desafíos como la interoperatividad, la propiedad de los datos que se generen y el rendimiento de los activos, entre otros, son aspectos clave para las empresas y sus grandes inversiones para adaptar todas estas cuestiones al marco legal.

En esta edición, los organizadores esperan reunir más de 50 exhibidores, más de 80 ponentes ligados a la industria y la tecnología y espera recibir a más de 2000 directivos empresariales y otros 4.000 tomadores de decisiones del todo el mundo del área de IoT.

Direccion:Fira Gran Vía. Av. Joan Carles I, 64
    Código Postal:08908
    Localidad:L’Hospitalet de Llobregat
    Provincia:Barcelona