La Universidad de Málaga (España), la Universidad Nacional de Misiones (Argentina) y las Aulas Maria Zambrano de Estudios Transatlánticos de estas Universidades de complacen en saludar a la Dra. Silvana Gimenez que en la fecha asume como Ministra de Trabajo y Empleo en la Provincia de Misiones, Argentina, como así también al Lic. Daniel Arroyo que hoy asume con gran responsabilidad y compromiso social como parte del gabinete del Gobierno de Argentina, con el cargo de Ministro de Desarrollo Social. Desde el aula estamos orgullosos de vuestros logros, conocemos de sus trayectorias, esfuerzos por ello les auguramos el mayor de los éxitos en vuestra nueva misión. Y destacar vuestro vinculo de cooperación con AMZET en el 2019. Felicidades.