El Foro Transfiere es el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa.

Transfiere reúne cada año en Málaga a los principales agentes públicos y privados relevantes en el ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento.

Se trata del foro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking.

Formar parte activa de Transfiere permite establecer nuevos contactos B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

Sectores representados:

• Administraciones Públicas
  • AEI – Clusters
  • Aeronáutico y aeroespacial
  • Agroalimentario
  • Energía
  • Financiero
  • Industria
  • Infraestructuras y Transportes
  • Plataformas Tecnológicas Españolas
  • Sanidad
  • TICs
  • Servicios

Conozca las FORMAS de PARTICIPACIÓN

El personal investigador de universidad puede participar de forma gratuita en las siguientes modalidades:

-          Pase SIN agenda de reuniones. Inscripción normal

-          Pase CON agenda de reuniones. Inscripción con Agenda Networking

Guía para inscripción de investigadores

Nota: Si participó en la anterior edición de Transfiere con modalidad de networking y procede a inscribirse con su misma dirección de e-mail, podrá obtener en su zona privada los perfiles de oferta anteriormente publicados.

Además, como en anteriores ediciones, en el Foro Transfiere tendrá lugar exposiciones de prototipos en "Zona de Demostradores", asistencia y participación en ponencias, propuestas a Retos Tecnológicos, y demás actividades que os iremos informando desde OTRI. Si eres personal investigador de la UMA y necesitas soporte para tu participación contacta con otri@uma.es