banners
beforecontenttitle

Manifiesto 18-07-2013

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Manifiesto de la Junta de PAS

El Pleno de la Junta de PAS, reunido el 18 de julio del corriente, manifiesta su desacuerdo y rechazo a la actitud mostrada por los miembros del equipo de gobierno que han participado en la negociación de la modificación de RPT.

La obcecación por su parte de presentar la propuesta de modificación al Consejo de Gobierno pese al rechazo unánime de los representantes legales de los trabajadores, no sólo denota un desprecio a la voluntad de los trabajadores de esta Universidad, sino una forma de actuar que de persistir, irreversiblemente desembocará en un conflicto laboral que en cualquier caso acabará perjudicando a la Institución.

Respecto a la propuesta de ejecución de la RPT, acometiendo los puestos ocupados por personal asignado sin criterio aparente en comisión de servicios en primera instancia y en un plan trianual en segundo lugar, el Pleno de la Junta de PAS manifiesta su rechazo a la absoluta desinformación existente sobre la RPT así como la omisión deliberada de algunos puestos de trabajo en este plan, lo que califica de inaceptable.

La Junta de PAS hace por tanto un llamamiento al equipo de gobierno de la UMA para que reconduzca su actitud hacia el diálogo.

Solicitamos el aplazamiento del punto 8 del orden del día del Consejo de Gobierno del 19 de Julio de 2013, hasta que se cumplan las condiciones mínimas de negociación.

Málaga 18 de Julio de 2013

Dicho manifiesto fue aprobado en su totalidad por todos los miembros de la Junta de PAS, con la salvedad de CCOO en relación al último párrafo del manifiesto: “Este párrafo no es aprobado por CCOO porque haciendo uso de la oferta de la empresa, ya ha presentado su propuesta de modificación”.

Después del cuerpo del contenido