banners
beforecontenttitle

JORNADA UNIVERSITARIA DE FLAMENCO: "CAMPUS AL COMPÁS" MANOLO ALBARRACÍN Y JOSE ANTONIO "CHAPARRO DE MÁLAGA"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 12/05/2017 16:00
: 13/05/2017 14:00

Fecha: 12 y 13 de mayo de 2017

Horario: consultar programa

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación

La Universidad de Málaga, a través de la Cátedra de Flamencología, y la Diputación Provincial, mediante la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, quieren acercar el flamenco a lo más jóvenes para que descubran este arte jondo, que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Y la forma más amena de hacerlo es con la experiencia de los propios protagonistas y el ritmo del flamenco. De ahí nace ‘Campus al Compás’, una jornada universitaria de flamenco, que se va a desarrollar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, durante los días 12 y 13 de mayo. Previamente, el día 3 se inaugurará en el mismo lugar la exposición fotográfica de Pepe Ponce, titulada ‘Flamencas’.

La entrada a estas actividades es gratuita, si bien los alumnos que se acrediten dispondrán de 0,5 crédito, concedido por Extensión Universitaria.

El Campus de Teatinos se moverá al compás del flamenco más auténtico. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos básicos sobre la manera de ‘hacer compás’ con las palmas y de dar una ‘pataíta’ por bulerías, además de conocer sus orígenes e implantación.

Después del cuerpo del contenido