banners
beforecontenttitle

Red de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA – ATECH de la Universidad de Málaga coordina una Red Internacional de Aulas homónimas con las que se garantiza el intercambio académico y científico entre Europa y América, a través de la formación, la investigación y la difusión sobre el eje atlántico como espacio de intercambio y cooperación. Dicha Red está compuesta por otras tres Aulas que se encuentran en la Universidad del Sur de Florida (USF), en Tampa; la Universidad Ana G. Méndez, antigua Universidad Metropolitana de Puerto Rico (UMET), en la ciudad de San Juan; y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), en la ciudad de Posadas (Argentina).

Paralelamente, se han firmado convenios de adhesión al Aula por parte de otras siete universidades argentinas y una paraguaya: Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Rafaela, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Formosa, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de Santiago del Estero, y Universidad Nacional de Jujuy, gracias al cual se amplía las relaciones internacionales. Estas últimas están coordiandas por el Aula de Misiones.

Después del cuerpo del contenido