banners
beforecontenttitle

Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Argentina

Rectora: Dra. Alicia Violeta Bohren

En mayo de 2018, una delegación de la Universidad de Málaga, encabezada por el rector José Ángel Narváez Bueno visitó la Universidad Nacional de Misiones para la inauguración del AMZET-UNaM en la ciudad de Posadas (Argentina), mediante la firma de un acuerdo entre ambas institucionales. Desde el año 2016 en la UNaM operaba un punto focal del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, pero es a partir de este momento cuando comienza a trabajar como aula oficial de la Red I. AMZET.

Asimismo, el AMZET-UNaM es el aula responsable del Área Argentina que está conformada por otras 8 universidades argentinas: Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Rafaela, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Formosa, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de Santiago del Estero, y Universidad Nacional de Jujuy.

Coordinadora del Área Argentina: Lic. Gisela Belén Montiel, Universidad Nacional de Misiones

Coordinadora del AMZET-UNaM: Lic. Gisela Belén Montiel, Universidad Nacional de Misiones

Corresponsales en Argentina:

- Dr. Juan Antonio Dip, Universidad Nacional de Misiones

- Dra. Ana Slimovich, Universidad de Buenos Aires

Después del cuerpo del contenido