banners
beforecontenttitle

Mensaje de nuestra colaboradora Martha Gutiérrez-Steinkamp desde Estados Unidos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

Estimados amigos y colegas,

Seguimos las noticias observando la diferencia de protocolo en distintos países, gracias a la tecnología seguimos en contacto.

También podemos continuar dentro de lo posible los trabajos necesarios para que sea posible regresar en etapas a la normalidad. En el caso de las instituciones culturales, museos, centros históricos, etc., estamos aprovechando este tiempo en que las instituciones no están abiertas al público para preparar, revisar, crear programación, oportunidades para educadores y exhibiciones, etc. que podremos ofrecer en cuanto sea posible abrir las puertas.

En el museo de historia donde trabajo estamos preparando valijas itinerantes de modo de llevar programación y currículo a las comunidades que hayan quedado sin acceso a transporte, etc.

Personalmente además tengo oportunidad de continuar las traducciones al español algo importante en estos momentos. Ahora también me ocupo traduciendo el contenido de una exhibición que explora el tema de los huracanes, muy interesante, que se inaugurará en noviembre.

Gracias por mantenernos en contacto, esperando todos sigan los protocolos para mantener la  salud.

Escrito por: Martha Gutiérrez-Steinkamp (Estados Unidos), colaboradora del AMZET, autora en la Revista TSN, ha sido premiada con el accésit del II Premio George Campbell y fue ponente del II Workshop Internacional de Estudios Transatlánticos.

Después del cuerpo del contenido