banners
beforecontenttitle

I Tribuna Transatlántica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

 

ACTO DE INAUGURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL AULA MARÍA ZAMBRANO DE ESTUDIOS TRANSATLÁNTICOS

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA - ATECH inaugura su ciclo de actividades con la I Tribuna Transatlántica, celebrada el 9 de abril de 2015 en la Sala de Juntas del Rectorado a partir de las 17.00 horas. El acto estuvo presidido por la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle; el delegado de la Rectora en el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía TECH; Víctor Muñoz; y el director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, Juan Antonio García Galindo.

Ver vídeo

Además de la presentación del proyecto Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, Juan Fernando Ortega, catedrático Emérito de Filosofía de la Universidad de Málaga, ofreció la conferencia "Visión transatlántica de la obra de María Zambrano".

Para cerrar el acto se proyectó el documental "Pepe el andaluz", reconocido con el XXIX Premio Andalucía de Periodismo en la modalidad de Televisión. Tras ello, sus directores Alejandro Alvarado y Concha Barquero compartieron con los asistentes sus impresiones sobre la experiencia en la realización de este proyecto audiovisual.

Ver vídeo

 

Descargar programa y cartel del acto

Galería fotográfica I Tribuna Transatlántica 

Vídeo resumen

Después del cuerpo del contenido