banners
beforecontenttitle

EVALUACION PLANES DE IGUALDAD

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

En el año 2014 se presentó el Informe de Evaluación del Primer Plan de Igualdad de Género de la Universidad de Málaga.

La consecución de gran parte del Plan se debe a la cooperación de los distintos centros y servicios de la Universidad y a la colaboración de la Unidad de Igualdad, el observatorio jurídico-laboral de la violencia de género, así como, varios grupos de profesoras de la UMA, consolidados en la lucha por la Igualdad de Género (Seminario de Estudios Interdisciplinarios sobre la Mujer, Asociación de Estudios Históricos de la Mujer y Seminario de Coeducación) y por un grupo formado por profesoras ,antiguas alumnas y alumnas, la Asociación para la Igualdad de Género Universitaria (AIGU). 

Entre los aspectos más relevantes, destacar que la Universidad de Málaga está transmitiendo a la sociedad una imagen de institución comprometida con la Igualdad y este es un gran valor que hay que tener en consideración.

Tras la Evaluación del Primer Plan de Igualdad, la Unidad de igualdad ha trabajado en la actualización del diagnóstico de Igualdad de la Universidad de Málaga, basado en los datos proporcionados por diferentes Vicerrectorados, Centros y Servicios de  la Universidad de Málaga teniendo como antecedente el Diagnóstico sobre la situación de Igualdad de Género de la Universidad de Málaga elaborado por la Unidad de igualdad y hecho público en marzo de 2010.

 

EVALUACIÓN I PLAN DE IGUALDAD DE LA UMA

 

El 15 de diciembre de 2018 se presentó en Claustro, la evaluación del II Plan de Igualdad de la UMA. La evaluación se ha abordado desde tres niveles de análisis:

- el nivel micro, que aborda el análisis pormenorizado de cada una de las 51 medidas del plan.

-el nivel meso analiza el nivel de ejecución de los ocho ejes.

- el nivel global realiza un balance del nivel de ejecución del plan en su conjunto.

EVALUACIÓN II PLAN DE IGUALDAD DE LA UMA


After content body