banners
beforecontenttitle

Campaña "No dejes la violencia en visto"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La campaña titulada NO DEJES A LA VIOLENCIA EN VISTO ha sido una acción conjunta llevada a cabo en las instalaciones de la Universidad de Málaga, coordinada entre el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social de la Universidad de Málaga y el Área de Igualdad del Ayuntamiento, financiada con fondos procedentes del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y de la propia universidad. Su propósito fue sensibilizar a la comunidad universitaria malagueña ante el arraigo y normalización en la sociedad actual de una violencia machista que encuentra a través de medios digitales de comunicación (redes sociales y mensajes de teléfono) nuevas vías de acoso y maltrato, en especial entre la población más joven. La violencia en línea debe ser entendida como una violencia silenciosa que vulnera la dignidad y los derechos humanos. Quienes miran para otro lado alimentan el silencio cómplice del machismo.

La Universidad de Málaga ha sido galardonada por esta campaña en la categoría ‘Educación para la igualdad y contra la violencia de género’, en el marco de la vigésima edición de los galardones entregados por el Ministerio de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Informe Campaña "No dejes la violencia en visto"

Enlace a web

Después del cuerpo del contenido